martes, 16 de noviembre de 2010

Zasssss!!

Y digo yo ¿Por qué las canciones se nos cuelan en el cuerpo, en el corazón… en el alma? Así, ¡Zasssss! Por la cara, sin pedir permiso, atrevidas, seductoras, como las poesías de Lorca, Machado o Hernández que me tarareaba mi madre para acunarme cuando era un enano.

Tanta poesía musical te deja levitando, y uno se da cuenta que pese a la era del Blog, del Chat, de cualquier tipo de chantaje al contacto personal, la voz, la música que tienen las palabras, no mueren, son más dulces que cualquier “emoticón de mierda” que escribas y vivirán por siempre. Aunque como decía Manolo García “Ni una página en blanco más”… intente paliar la ausencia del sonido con la audacia de la inmediatez.




1 comentario:

  1. Cierto es que la música llega adentro (música buena, no reguetton ni nada de eso) y que las letras son muy profundas en la mayoría de las canciones, y que tal vez sin que sepamos lo que significan dichas letras ya nos sintamos ''en sintonía'' con esa canción...porque hemos estado en situaciones o estados que la canción dice.
    No sé si me he explicado muy bien, es que me has hecho reflexionar jajaja
    un beso y gracias por seguir en mi blog!:)

    ResponderEliminar

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...