viernes, 7 de diciembre de 2012

Grita

Somos solitarios en potencia, de forma natural. Somos individualidades que acostumbran a rendir mejor en equipo pero… sólo somos uno. Y a veces es bueno saber usar esa soledad, saber luchar para conseguir un rato de soledad, porque por tendencia nos gusta estar acompañados casi siempre. El estar solo con uno mismo te lleva a observarte, a comprenderte mejor, a estar más contigo y claro, eso implica mirarte al espejo, por eso a mucha gente no le gusta. Ver tu reflejo es complicado de manejar al principio.


Con los años y los tropiezos y no siempre en ese orden, aprendemos a aceptar nuestras emociones, de repente lo vemos todo negro y nos da por escribir en nuestro diario, o por pintar la cocina o por hacer una escultura... Da igual, aprendemos a canalizar esa crisis interior de inmediato. Y tal vez ese sea el secreto de la loca cordura, gritar, romper y agitar cuando necesitamos hacerlo. Solos. Es nuestro momento, y tenemos todo el derecho a disfrutarlo, sin que nadie nos mida o nos juzgue por ello. ¡¡Grita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...