martes, 19 de febrero de 2013

ADN

Curioso, nos aseguran que todo está en nuestro ADN y de él únicamente están en activo en 2 hebras, a las otras restantes se les considera basura por la ciencia. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Nada más lejos de los ideales de la naturaleza que lo de crear algo como basura o material de desecho, así que a las siguientes hebras les toca el activarse para dar el siguiente paso evolutivo que le toca dar a la humanidad. De hecho se trata de un proceso individual que incide en el colectivo mundial. En la medida en que cuanta más gente active su ADN, más fácil será para los demás hacer lo mismo.


Activar tu ADN consiste en “regresar a casa”, es volver a conectar el ADN espiritual con el ADN terrenal, que hasta ahora va cada uno a su bola. De esa manera, restableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo personal y tu Ego Terrenal. La manera de hacerlo es abandonando los viejos patrones destructivos basados en el odio, el miedo, la codicia, la destrucción y empezar a vivir desde el corazón. Con imaginación, sin juzgar y con entrega desinteresada. Tal vez por eso, nos aseguran que solo 2 hebras del ADN están en activo. Maldita sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...