sábado, 5 de octubre de 2013

Passssión...



- Del "te quiero" al "te odio" hay una línea interpuesta llamada pasión.- Le dijo. Luego siguió: 

Mira, quiéreme lo que dura un polvo si quieres, pero quiéreme de verdad, al menos durante ese instante, será lo más sincero que tengas de mí en tu jodida vida y lo sabes. Así que a la mierda ese amor grandilocuente, ese que viene cargado de eternas promesas, niños, casa y perro y que oculta ese matiza de: "te quiero porque no quiero estar solo".
Si ese es el mayor beneficio que eres capaz de obtener vas de cabeza a la crisis emocional y afectiva. Verás, ni me planteo ni me apetecen inversiones a largo plazo porque suelen acabar con el corazón en quiebra. El deseo tiene su propia ley y siempre acaba por imponerse. Es cuanto necesitas saber en este momento y es la única moneda de cambio que va a servirte conmigo. Sin intereses ni hipotecas puente. Seremos una puta libreta a la vista.

Los bancos no entienden de corazones ni de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...