sábado, 25 de octubre de 2014

En Resumidas Cuentas



Te lo resumo: Estás jodido si insistes en evitar una pasión, te consumes y te apagas. Te lo advierto, lo mismo que si te empeñas en meter a puñados todo el negro sobre el blanco y si insistes en marcar cada uno de los malditos puntitos en las putas "íes" en vez de aventurarte a un remolino de emociones, esas que son las que rescatan el brillo de tus ojos, las que encienden sonrisas en vez de bostezos y que refuerzan corazones a pesar de las hostias y de un montón de extraños sentimientos.

Estás muy jodido si no le pegas una patada a la mesa cuando estás amargado en el trabajo, cuando no arriesgas lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, la has cagado si de vez en cuando no huyes de los consejos sensatos. Incluso de los tuyos.

Estás realmente jodido si no practicas sexo, si no lees, si no viajas, si no escuchas música si no te encuentras maldita la gracia ni a ti mismo. Ya te digo, estás muy jodido en todos esos casos porque, amigo, es que estás bastante muerto.  (O deseas estarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...