viernes, 18 de enero de 2013

Ser Modelo

Generalizar no es bueno. De hecho es una mierda y es injusto. No deberíamos meter a todo el mundo en el mismo bote… No todos los actores, músicos, o mecánicos son iguales. Tampoco las modelos… Una modelo es una criatura muy especial y aunque parece que priman varias condiciones físicas, antes de llegar a las cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour", existen otros requisitos muy importantes que se le escapan a mucha gente. Y no generalizo.


Tengo la suerte de conocer a algunas modelos y sé del esfuerzo, lucha, trabajo y pasión, que necesitan poner en cada una de sus sesiones a la espera de hacerse un nombre. Algunas lo hacen igual que se empieza a jugar a fútbol, por afición, hasta que el gusanillo se te adueña y lo conviertes en una ilusión. Así pues, tengo la suerte de conocer a algunas personas que tienen la ilusión de ser modelos y sé que algunas lo han logrado y otras lo harán. Para las que se queden en el camino y al igual que a las que llegan, mi apoyo, cariño y respeto porque dar a conocer tu trabajo a juicio de los demás es terriblemente complicado. Para mi y en muchos aspectos ya sois un modelo de persona, de amistad y de ilusión. Y quería que se supiese. Vuestra cultura del esfuerzo pasa por ser también una parte de la mía. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...