viernes, 15 de noviembre de 2013

1,61

Desde eso de "en el bote pequeño está la buena confitura" hasta el poder de seducción concentrados en 1,61 metros de altura, existe una fuerza de voluntad tan grande, un poder de la mirada que nace en unos ojos claros que son ahora dos lagos, ahora dos luces, ahora dos estallidos, que sorprende pensar que alguien pueda dejar de conocerla.

Dicen que las cosas buenas solo pasan una vez, y que suelen pasar rápido, ella pasa a ritmo de AVE y si te encuentras con ella, te cala hasta convertirse en una parte agradable de tu pequeño-gran mundo. Tiene potencial para ser una gran modelo, una estupenda actriz, una brillante deportista y una excelente conversadora. Mantiene el criterio de ser y soñar aquello que quiere ser y soñar y sonríe, siempre. Se llama Mery Ramos, y por buena que sea en múltiples facetas profesionales de la vida, hay una que es la que le hace ser tan necesaria para la gente de su alrededor, su tremenda humanidad.

¿Cómo demonios hace para tener un corazón tan grande en su harmónico 1,61? Si vas por Tarragona, no pierdas detalle o te arrepentirás.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...