martes, 2 de septiembre de 2014

Marina

Todo lo que mejora es porque alguien no acepta lo que existe y consigue superarlo. La vida es un balanceo descompasado entre la rutina y la ilusión, entre repetir lo conocido y alcanzar lo anhelado. Pelear por lo que uno cree suyo.
Marina es siempre es así: Remando siempre hacia arriba, y aunque todo venga mal, tener la fuerza para seguir. Y no parar, ni rendirse.
Si te intuye triste no duda en robarte una sonrisa, en regalarte un abrazo El abrazo, un gesto tan sencillo pero que te regala un sentimiento sincero y enorme: sentirte protegido. Protegido que es igual a sentirse comprendido, amado y respetado. Y Marina logra cada día que las personas a las que ella quiere sepan que eso es así.
No da nada por hecho, siempre rema sabe que si se para podría hundirse. Y sus dos remos en forma de hijas la mantienen siempre a flote incluso en las peores tormentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...