martes, 28 de julio de 2015

Marina 2

Leído rápido casi suena a ciudad de vacaciones pero no y es que ser con diferencia (casi dobla al segundo) el post más visto de los 273 colgados en estos 5 años bien merece una segunda parte. Dicen que éstas nunca son buenas. ¡Ja! Quienes lo dicen no saben que Marina, también en esto, es una excepción.
La realidad nos dice que en la vida existen varios lugares, algunos íntimos, otros abiertos, los primeros son solitarios y únicos, los segundos son de todos, lugares donde todos podemos reinventarnos, recrearnos, redimirnos, lugares para compartir, para ser generosos, lugares para amar y reír, lugares donde llorar y estar con alguien, lugares para construir entre todos… Lo que no especifica es que, a veces, la realidad junta todos estos lugares en una sola y misma persona: Marina Pérez. Tiene una sonrisa grande, unas manos ágiles, unos ojos profundos, una larga melena negra, unas piernas rápidas, un deje de voz pegadizo y un posar más natural que un Yogur. Tiene también una alma indomable, una fuente de recursos propios y de energía inagotables, una voluntad de hierro y una capacidad de sacrificio encomiable. Claro que tiene muchos defectos, esos que la convierten en humana a pesar de su acuerdo con lo milagroso. ¡Ah! Y tiene un hermoso reto: Juntar de nuevo los 3 cachitos en los que tiene dividido su corazón. Y es que hay cosas que ni los mejores amigos pueden paliar. 
Este cachito de pegamento en forma de letras es para ti. ¡¡ Feliz Verano!!        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...