lunes, 13 de marzo de 2017

Desnudo

Nos inculcan la necesidad de ser los primeros, de convertir a los demás en segundos. En últimos. Nos dan números para poder cuantificar nuestros éxitos en sus fracasos. Nos inyectan  la jerarquía como paradigma de la responsabilidad y la burla para cualquier tipo de duda. Esas dudas, que me enseñaron como signo de debilidad. Tengo un dibujo de mí mismo lleno de cosas que me dijeron. Aprendo a desaprender: El hogar, la risa, el camino… No quiero dar un segundo de silencio a este proceso. Subo la música a los problemas. Y ahora que me veo desnudo, poco a poco me desvisto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...