viernes, 17 de marzo de 2017

Saber

La verdad, no me interesa lo que haces para ganarte la vida, no quiero saber qué haces cuando te despiertas o antes de acostarte. Quiero saber si ansías y si te atreves a soñar en satisfacer tu deseo. No me interesa la edad que tengas, quiero saber si arriesgarías a parecer idiota por amor, por tus sueños, por sentir la vida. Me da igual qué planetas están en cuadratura con tu luna. Quiero saber si has tocado el centro de tu alma. Si te has ido abriendo camino por las traiciones de la vida o si te has marchitado y cerrado por el miedo al dolor. Quiero saber si puedes sentarte con la realidad, la mía o la tuya, sin intentar esconderla, desvanecerla o arreglarla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...