viernes, 5 de mayo de 2017

Un Segundo

Cronometrado: Un segundo, ese es el tiempo del error. Luego ya te puedes pasar la vida en repararlo. ¿Crees que en serio merece la pena que todo penda de un hilo?  Tal vez el quid de la cuestión está en que no merece la pena dedicar la vida a subsanar un error que nadie quiere corregir, porque pierdes el tiempo. Oye, que si finalmente, todo ha de pender de un hilo, que sea la vida la que se balancee en su extremo. Al menos nos quedará el gustazo de decir que la vivimos intensamente.
La verdad, es que esta vida es para vivirla, no para llorarla. A pesar de que en ocasiones un error puede tener un coste muy alto, no puedes subordinar tu vida a él. El tiempo pone todo en su sitio, ya sabemos lo que se dice: Él baraja las cartas y nosotros vamos jugando. ¡Hagan juego, señores!  Eso sí, no apostemos la vida a una sola carta. Tatuaremos esto en nuestro corazón: Cada día es el mejor del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...