viernes, 18 de agosto de 2017

Hasta Las "Webs"

Trabajar como agente de viajes no es hacerlo como estafador, de la misma forma que no lo es trabajar en un restaurante o en un cine o en... Empiezo a estar bastante hasta los cojones de toda esa gente que dice "no sé por qué trabajamos con agencias, cobráis más caro por lo mismo, avión, hotel, tren..."Jaaa!! Por lo mismo??? O sea, que tú entras en una pizzeria y le dices q nada de 9 euros la Pizza, que en el Mercadona la has visto por 1,99 euros... Cómetela, campeón, así, de la caja, bien congeladita, la vas chupando, mamonazo. Caaaalla!!! que la pizza tiene su preparación y su servicio y una Agencia de viajes no... Claro, el tiempo del agente, sus sistemas, su servicio post venta en caso de problemas: Huelgas, cambios, catastrofes... Informes de ahorros, alternativas más rápidas o flexibles... Naaaada, eso va dentro de la caja del "Vuelo congelado"... Cuando alguien dice: "quiero la misma tarifa que por la web"... Es como quien se va de putas y le dice a la profesional, no no, a mi no me cobres que en la web de mi casa me sale gratis pero es por cambiar un poco...
 Lo sé, todo esto suena estúpido y parece irreal. Pero es la parte cotidiana del trabajo como consultores de viaje, no expendedores de billetes. Para eso ya están las webs de los proveedores directos. Eso si, recuerda que si estás enfermo, mejor vas al médico y no te pones a automedicarte por el Dr. Google, que lo de Internet se nos ha ido un pelín de las manos... Os dejo voy al Mercadona a por pizzas, me sale más barato que ir de restaurante, mira tú por donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...