domingo, 12 de junio de 2011

Dos Estadios

Por el alma del ser humano gravitan los dos estadios. Lo que nace y lo que muere. A ver… repaso la frase, suena a discurso de clase universitaria, pero no lo elimino, es un concepto, de hecho lo prolongo, esos dos estadios contemplan lo que llega y lo que se va. Lo que alimenta y lo que envenena. La luz y la oscuridad... A veces uno vende su alma y a veces la regalaría, a veces nadie la quiera y a veces te la querrían robar. 

Tal vez, digo tal vez, sin darnos cuenta obviamos que lo que está delante de nosotros y lo que está detrás es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior. Y que en el fondo el alma que puede hablar con los ojos también sea capaz de besar con la mirada. Y eso será bueno o malo, que lo decida la eternidad. Debe ser algo extraño que “un solo equipo” disponga de dos estadios.  

1 comentario:

  1. Las dicotomías que están en nosotros mismos, tal vez?

    "Y que en el fondo el alma que puede hablar con los ojos también sea capaz de besar con la mirada." Para reflexionar tanto.

    Increíble Sergi!
    Un beso

    ResponderEliminar

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...