viernes, 22 de julio de 2011

Aun

Confirmado. No existe bicho más nocivo que un dominante con poder, porque sólo a través de la anulación de los demás consigue verse  triunfador y fuerte a sí mismo. Lamentable si, pero estas cosas pasan aun.

Para quien le toca convivir con uno o una, que de todo hay, el mejor remedio es la cultura y la información,  esa fuerza invisible, esa fuerza suave que nos abre el cerebro a la dignidad y oportunidad.

Únicamente en una real toma de conciencia de saberse dominado nace, aunque sea oculto entre el odio y el miedo, el germen del amor propio y el sentido de la libertad. Aceptar a un maldito capullo como propietario de nuestra vida como un inevitable mal del destino es como escupir contra el viento, el destino final nunca será bueno.

El sentimiento del respeto, es el calor más entrañable y solo se recibe alimentando el fuego nunca ahogándolo. Pero estas cosas pasan aun…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...