lunes, 25 de marzo de 2013

Sorbitos de Realidad

Con independencia del clima, cuando los tiempos cambian, nuestra forma de ser da un vuelco, nuestras sensaciones, emociones, sentires… todo muta. Nos intentamos adaptar cual camaleones intentando mantener más o menos altivo lo que queda de nuestro “yo” de siempre, que el poder y el querer se multiplican cuando los pasamos por la pócima del creer, del creer en nuestro esfuerzo, en nuestro trabajo, en nosotros mismos.


Y aprendemos a querernos en los sitios más insospechados, en un viejo café mientras nos tomamos a sorbo nuestra dignidad batida, mezclando las esperanzas rotas con el zumito de una naranja amarga y el tallo de un apio algo desabrido. Aterrizando una cucharada de realidad desde bien arriba para que la mezcla tenga su toque de verdad, ese sorbo que al principio resulta amargo pero que deriva en dulce… Y es que todo cambia, aunque todo siga igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...