viernes, 16 de septiembre de 2011

"Bang"!!!

Bang, bang!! Te dicen. Estás muerto… y tú vas y te mueres. Pues vaya.


A veces nos vamos cargando la conciencia de razones y de motivos. Intentas controlar de manera fría y ver la parte buena, la parte mala y la parte que menos se ve de las cosas. Digamos que te conviertes en un observador de ti mismo. Tu juez, tu testigo y tu fiscal, hasta que llega el momento en que dentro de tu cabeza notas que algo hace: “BAAANG”!!

Imagina un valle tranquilo, el sol que sale alumbra los tonos verdes y azules del entorno. Pongamos que los pajarillos van cantando, total, estamos imaginando y eso es como pintar la libertad. El murmullo de un pequeño salto de agua da tono al bucólico videoclip. De repente viene una excavadora, tres camiones y 20 trabajadores… bueno 15, que hay crisis y a 5 les afecta un E.R.E. temporal, con sus máquinas, palas, y demás. Entonces ese paisaje tranquilo ves como se va a la mierda. ¡¡Hey!! ¿Quién ha entrado en mi imaginación con toda esa cacharrería?

El constante vaivén de la vida nos mece de un lado a otro, nada es fijo, todo cambia, se mueve, se transforma, para mejor… o para peor. Y tú no puedes hacer nada, como esos pajarillos que se tienen que largar con la música a otra parte y empezar de nuevo. Muchas veces a las personas nos hacen: “Bang”. Y nuestro pequeño mundo se viene abajo.

Pero no te mueras hasta que te digan que estás muerto. Ni un segundo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...