viernes, 7 de julio de 2017

Rosse

No es ninguna santa (¿Acaso existen?), ni lo pretende ser. Tampoco es malvada, pero no se deja pisar porque la experiencia la ha hecho más fuerte. Sencillamente es una mujer con el deseo de disfruta de la vida. Ella es una persona sincera y fuerte que habita en un cuerpo de modelo que remata con una mente privilegiada y un instinto maternal. Ella es, en si misma,  una clara reflexión sobre la humanidad, la lealtad y la libertad. Es reencontrar la esencia, que viene de la confianza en la vida misma. Sabe expresar la urgente necesidad de reconstruirnos frente a una sociedad que nos invade la privacidad, que nos instiga a la lucha y nos escupe sobre el asfalto. Ella conoce la manera de regresar a nuestra naturaleza salvaje. Poner los pies en la tierra. Disfrutar de una buena cerveza, un baño al atardecer con el sol diciendo "hasta mañana", una partida de videojuego o desfilar por la pasarela más elegante con la seguridad de quien se sabe amoldar a cualquier situación. Tal ver en otra vida fue una mujer salvaje, una especie de pantera. Tal vez lo sea en la próxima. O incluso lo es ya en esta.

Recuerda que, si te adentras en la vida y está a punto de ponerse el sol, si quizá te has extraviado un poquito y te sientes cansado, estás de suerte, pues bien pudiera ser que le cayeras en gracia y ella te enseñe una cosa… una cosa del alma.

Hace meses que le debía un post, ella postea a diario en el corazón de muchas personas que la amamos, la respetamos y la defenderemos de todo aquello contra lo que ella luche pues ella así lo hace siempre. Se llama Amistad y no, no es negociable.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y que ese sentimiento mutuo crezca cada día es el más hermoso reto. Te quiero.

      Eliminar
  2. Te Quiero. Es el mejor resumen. Si. Y es la mayor verdad.

    ResponderEliminar

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...