viernes, 21 de septiembre de 2012

Atrapados

Muchas veces estamos atrapados en nosotros mismos, no nos permitimos hacer ciertas cosas porque estamos marcados por normas que nos coartan. Vamos, que nos puteamos a nosotros mismos. Claro que también nos marca el pasado. Incluso hay gente que todo lo mide demasiado.


Puestos a opinar, que para algo es un blog, yo creo que es mejor ser más emocional, eso te lleva a vivir más intensamente. Vale, sufres mucho, pero se siente más. Y sentir nos hace más intensos. Conforme te haces mayor, al principio, llevas contigo la maleta de toda tu vida, pero luego las vas vaciando para volverla a llenar con la realidad.

Y aprendes que la soledad puede ser la oportunidad de encontrarte cara a cara contigo mismo y asumir lo que eres, tus fuerzas y debilidades, para hacer de ellas una gran fortaleza donde vivir tú. Y quien quiera que te venga a ver, que tú estarás allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...