jueves, 11 de noviembre de 2010

Mezclados (Como el revuelto en una tienda de "chuches")

Mezclo tu alma entre mis gestos y ya no sé si son míos, mi mirar en los objetos…. Tu latir en mis secretos. Y mezclo mi caminar en tus pasos, tu despertar en mis sueños...  Y se me mezclan las horas: El amanecer es noche, los crepúsculos son albas. Las tardes de domingo son la antesala del fin de semana y los lunes el sol brilla mientras la lluvia me seca. 

Tan revuelta está tu imagen con tus carcajadas, con mi sonrisa, tu boca, con mis palabras. Mis caminos, con tus pies… que vives, mientras me vivo. Y pienso, mientras te piensas. Te huelo con tus perfumes, veo tus soles en mis lunas.

Y si es que lloras… te beso. Sonríes cuando me miras, si no te busco, me pierdo. Y es que mezclar, que nadie lo dude, si puede ser bueno.



2 comentarios:

  1. Si mezclamos una persona con otra persona, una sonrisa con una lágrima, un amor con un desamor, una persona de color y una persona blanca... habrá un equilibro. se compensarán la una a la otra
    mezclar es bueno, siempre que sea para bien, que haya una compensación
    :D un besito

    ResponderEliminar
  2. Di que si, y el equilibrio es lo que nos hace no caer. Gracias por pasarte y mezclar tus ideas por esta cuarta pared. Un beso.

    ResponderEliminar

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...