viernes, 20 de abril de 2012

Groenlandia

El manto de hielo de Groenlandia, más conocido con el dicharachero nombre de “Casquete Polar” es probablemente más vulnerable al calentamiento global de lo que se pensaba, el Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático (PIK), que determina que podría derretirse por completo si se superan los 1,6 grados de calentamiento global. Menuda mierda.


Algunas personas son como Groenlandia. Están a miles de kilómetros de nosotros o lo parece, se meten en su mundo lejano, distante, pero el entorno las calienta y se acaban por derretir optando finalmente por desaparecer.

No sé qué puede pasar en este planeta pero tal vez, en su pensamiento más intimo encierra una especie de súplica resignada a lo que pude pasarle: Si yo tuviese un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol, que puestos a derretirse lo mejor es por método natural porque lo que está claro es que nada, es para siempre. Excepto ¿tú?. Nunca se sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...