martes, 17 de abril de 2012

Los Hilos

Te crees que eres una persona libre, cuando, en realidad, la mayoría de los actos que realizas durante el día son acciones y reacciones mecánicas que haces, siento desilusionarte, con la conciencia manipulada a distancia. Es como conducir un coche. Muchas veces, en una ruta reiterativa no nos damos cuenta que quien conduce es nuestro subconsciente… De repente te das cuenta de que has llegado sin fijarte de por dónde has pasado.


Suena el despertador, saltas de la cama (lo de “saltas” no tiene que ser literal), vas al baño, te vistes, tomas un café, subes al metro, saludas a los compañeros, te sientas frente a tu ordenador, revisas documentos, haces llamadas, comes algo, vuelves al ordenador, lo cierras, te vas a casa… saludas a la familia, te pones cómodo y la tele, lanzas preguntas retóricas y respuestas cortas. Un día y otro día y otro día… ¡¡Basta!! Un zombi no es un muerto viviente sino un ser cuya voluntad está poseída por otro. En checo “robot” significa “esclavo”. Y no es cuestión de ser un zombi o un robot, ni aquí en la República Checa. Oye… ¿En dónde diablos tendremos los seres humanos la batería?.

Te crees una persona libre, pero en realidad alguien mueve los jodidos hilos. Será cuestión de hacerse con unas buenas tijeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traspasa tú también el muro y dime...

Pasado

Todos tenemos un pasado, pero ese tiempo secreto, que se diluye con el curso de los años, estrechándose, no siempre explica lo que somos en ...